Nosotros

 

 

 

 

 

 

 

Hola

Me llamo Olga, en Adixamen nos dedicamos desde 1996 a la cría y selección del Bichón Maltés, pero desde siempre han habido perros en casa, antes de nacer, ya estaba nuestro querido Lindo, después vendría Bugui y Boli y como no, mi bella Sandy. Pero un día llegó a mi vida una preciosa bolita blanca que me enamoró para siempre, fue mi primera maltesa.

Día a día procuramos seleccionar nuestros ejemplares con el mejor criterio, para conseguir malteses cada vez más típicos y correctos; ya que nuestro objetivo no es criar por criar, criamos por amor a esta maravillosa raza para conseguir tipicidad y calidad al mismo tiempo, para que nuestro esfuerzo y sacrificio durante años con la raza, se demuestren en nuestros malteses.

Todos nuestros malteses han sido seleccionados de las mejores líneas de sangre, tanto nacionales como europeas y americanas y están criados en las mejores condiciones nutritivas, veterinarias y afectivas, dándoles el cariño y el mimo que se merecen nuestras futuras mascotas.
Nuestros cachorros disponen de un control y asistencia veterinaria personalizada, que garantiza un óptimo estado de salud de nuestros pequeños.


En Adixamen disponemos de camadas durante todo el año y de magníficos sementales con pedigree de campeones disponibles para montas. También desde aquí queremos darles las gracias a todas las familias que comparten su vida con uno o varios de nuestros queridos malteses.